THE FACTS:

En el fascinante mundo de la producción audiovisual, pocas empresas destacan tanto como Fantasma Films. Con una trayectoria de más de 10 años, esta casa productora se ha consolidado como un referente en la industria gracias a su pasión por el arte de contar historias y su dedicación incansable a la calidad.

Con una amplia gama de servicios, cubren varias de las necesidades de los aspectos de una producción, debido a ello, son varias las empresas y agencias que buscan trabajar y apoyarse en ellos obteniendo resultados destacables.

De entre los servicios podemos mencionar:

1. Producción de Contenido Audiovisual

Fantasma Films ofrece diversas soluciones de producción audiovisual, desde la creación de anuncios publicitarios hasta largometrajes, pasando por series televisivas y documentales. Su filosofía gira en torno al poder de la colaboración,  la diversidad humana y la pasión detrás de las expresiones creativas en los diferentes medios.

En Fantasma Films, los proyectos parten de la conceptualización creativa y su desarrollo a un guión, hasta la producción y postproducción de proyectos o igualas para marcas nacionales e internacionales.

2. Desarrollo de Contenido Original

Entendiendo la importancia de la originalidad en la narración de historias, y las tendencias y el contexto actual, colaboran estrechamente con guionistas y creativos para desarrollar contenido único y cautivador que resuene con las audiencias de hoy.

3. Producción para Streaming

En un mundo digitalizado, Fantasma Films se encuentra a la vanguardia en la producción de contenido para plataformas de streaming. Su equipo está listo para dar vida a sus proyectos y llevarlos a las audiencias globales de hoy, causando impacto no solo en términos técnicos si no, debido a su sintonía con las diferentes generaciones.

Han colaborado en proyectos de ficción y documental con diferentes equipos creativos de la industria audiovisual alrededor del mundo, pudiendo participar en diferentes festivales en México tales como FICMORELIA, SHORTSMÉXICO, MÓRBIDO, FICMONTERREY, FIC UNAM, FIC LAS AMÉRICAS, FIC HERMOSILLO, además del festival LIONSHEAD en Dallas, Texas, PALM SPRINGS IFF y TROPFEST en Sydney, Australia. 

Casos de éxito.

Algunos de los casos de éxito de Fantasma Films los han realizado de la mano de marcas reconocidas en la industria. Clientes como Rayados, Tim Hortons, Tecate Pa´l Norte así como NFL Network, han confiado en ellos para dar vida a sus visiones creativas.

RAYADOS Navidad 2020
Colaboradores desde hace 5 años con el Club de Fútbol Monterrey – Rayados, han podido trabajar en producciones audiovisuales de diversas campañas directamente con el Club y otras en donde han trabajado en colaboración con agencia de publicidad, patrocinadores y otras marcas.

El éxito en parte se debe a la adaptabilidad que se requiere para trabajar con un club deportivo ayudando a abrir el campo creativo y brindando una capacidad organizacional que asegura el resultado.

Conoce el caso aquí:

TECATE PA´L NORTE – Apodaca Group

Ante la creciente popularidad del festival de música Tecate Pal’Norte celebrado año tras año desde 2012, Apodaca Group hizo una apuesta para generar uno de los mejores aftermovies de festivales en México. 

La ejecución y logística para documentar este festival es masiva. Más de 5 unidades de cámaras y drones conformadas por un equipo técnico de 50 creativos hacen posible la narrativa de éste ambicioso proyecto. 

La planeación minuciosa de Fantasma Films hace posible que las cámaras estén en tiempo y forma en el lugar correcto y en cada una de las situaciones de relevancia ocurren durante el festival ya que no hay espacio para segundas oportunidades.

No sólo el levantamiento de imagen es importante, también lo es la selección y sincronización de la música que se ejecutó durante el festival así como la rápida ejecución de la postproducción para mantener la relevancia del mismo. Todo esto hace que el Aftermovie de Pal’Norte sea uno de los más vistos a nivel nacional.


Conócelo aquí:

Nuevas Tecnologías en la Producción Audiovisual.

Fantasma Films es una empresa cuya visión va más allá de las producciones de las que se hacen cargo, ya que,  su rica mezcla de perfiles de los diferentes socios, hace que su mirada sea más holística y contemple no solo la situación actual, si no lo que puede llegar a ocurrir, es por eso que, abrazan las nuevas tecnologías como una herramienta para elevar el arte de la producción audiovisual.  

Teniendo presente la constante inversión en equipo fílmico de vanguardia como lo fue la reciente adquisición de la nueva Arri Alexa Super 35. Una cámara que representa el más alto estándar a nivel mundial en tecnología cinematográfica, brindando una versatilidad nunca antes vista en este sector y trayendo a la mesa una propuesta bastante robusta en cuanto a la ciencia del color respecta.

El Futuro de Fantasma Films es prometedor y su compromiso con la excelencia y la creatividad sigue siendo inquebrantable. En los próximos años, planean expandir sus operaciones hacia la capital del país y E.U.A, además de explorar nuevas fronteras en la producción audiovisual. Seguirán colaborando con los mejores talentos y manteniendo su compromiso con la originalidad y la calidad. En Fantasma Films, el futuro es emocionante y lleno de promesas. 

Si te quieres sumar a este emocionante viaje hacia el arte de contar historias, aquí tienes todas sus formas de contacto.

fantasmafilms.com
hola@fantasmafilms.com
info@fantasmafilms.com
+52 81 8272 5146

Suscríbete y/o descarga la revista para que puedas leer el Outcome de ésta y cada nota.

FANTASMA FILMS: ABRAZAR LA TECNOLOGÍA PARA ELEVAR EL ARTE DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.